jueves, 5 de enero de 2012

¿Como elegir el vestido de noche ideal?


Al elegir el vestido, un aspecto súper importante a considerar es el corte….puede que haya uno en particular que al momento de tu evento esté en auge, pero no hay que olvidar que de la moda lo que te acomoda, así que lo más recomendable es que elijas uno que oculte esos defectitos que todas tenemos y que resalte nuestra belleza.
Lo primero que debemos de hacer es identificar nuestro tipo de cuerpo para poder sacarle el mayor partido posible:
Silueta de pera o triángulo: a este cuerpo lo que le conviene es un vestido escotado que muestre los hombros para crear un balance entre la parte superior y el ancho de tus caderas.
Decídete por el corte imperio y en terminación de línea A, amplio en las caderas y con telas suaves de caída natural para no agregar más volumen en la parte inferior. Un escote amplio en línea V y enmarcado por collares largos con brillo y piedras dirigirá  la atención hacia el torso y disimulará la parte de las caderas.
Los vestidos con falda globo también son muy favorecedores, pero recuerda, es imprescindible utilizar stilettos.
Silueta triángulo invertido: en este caso los hombros son rectos y cuadrados,  la cintura  poco definida con caderas y glúteos escasos. El efecto a lograr es suavizar los hombros y  potenciar las caderas aportando volumen a la parte inferior del cuerpo. Elije un vestido con tirantes y diseño sencillo en tanto que en la parte inferior exista volumen, los tejidos y encajes son perfectos para compensar la parte de la falda.

Silueta menuda: lo ideal es un vestido recto y de cuello alargado que te hará ver más alta y delgada; si eliges uno corto, que sea por arriba o en medio de las rodillas, (no debe pasar de las rodillas) para que alargue las piernas. No olvides utilizar un cinturón o pretina.
Silueta de manzana: en este tipo de cuerpo lo que hay que resaltar es la cintura y disimular el ancho de los hombros.  Opta por vestidos sueltos con ligero vuelo a partir de la cintura; esto lo lograrás con un vestido con pliegues a la altura de tu cintura para estilizar la parte superior a inferior de tu cuerpo. En cuanto al escote, opta por uno en V ó profundo y vestido largo corte imperio, que se ajuste al talle y se vaya ampliando en las caderas.
Silueta reloj de arena: la forma es de dos triángulos opuestos, con la cadera y el busto de iguales dimensiones. A este tipo de cuerpo les va bien prácticamente cualquier corte de vestido, especialmente el tipo princesa, que marque la cintura con el propio corte o bien con un drapeado. El corte sirena también es perfecto para esta figura.
En Windsor&Angelica encontrarás muchísimos vestidos y lo más importante: el ideal para ti,  ese que te hará lucir espectacular, sintiéndote cómoda y disfrutando  al máximo de esa noche especial.

Escrito por Tavi.

Renta de Smokings, Trajes y Vestidos México DF


No hay comentarios:

Publicar un comentario